Javier Guardiola es elegido diputado regional en la Asamblea de Madrid

Nuestro Secretario General desde noviembre de 2017, Javier Guardiola, ha resultado elegido diputado en el parlamento autonómico como nº 25 de la lista de Ángel Gabilondo

En las elecciones europeas, municipales y autonómicas del domingo el PSOE-M obtuvo 880.036 votos (27,35%), o lo que es lo mismo, 37 de los 122 escaños de la Asamblea de Madrid.

Fue entonces cuando nuestro Secretario General desde noviembre de 2017, Javier Guardiola, resultó diputado electo al ir como número 25 en la lista encabezada por Ángel Gabilondo.

Nacido en Aranjuez en 1992, Javier Guardiola es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (2010-2014) y Graduado en Administración y Dirección de empresas (2014-2019).

Trabaja en la actualidad en el Programa de investigación y promoción de la práctica de actividad física en el Centro de Estudios del Deporte  desde el año 2017 y es Evaluador de calidad de los títulos universitarios para la ANECA.

Ha tenido un contrato en prácticas en el Comité Olímpico Español y participado en diversas asociaciones universitarias y en las delegaciones de estudiantes, como en sectoriales nacionales.

También ha participado como cooperante en voluntariados internacionales en colegios de Nicaragua y Sudáfrica.

Durante una legislatura que se antoja complicada y cargada de lucha contra las políticas del PP, las Juventudes Socialistas estaremos representadas directamente en el parlamento de todos los madrileños y madrileñas.

 

¡ENHORABUENA, COMPAÑERO!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí