Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid muestra su condena ante los ataques islamófobos ocurridos ayer a raíz de los fatales atentados de Bruselas. Según informan varios medios de comunicación, ayer por la noche el grupo neonazi de Hogar Social Madrid Ramiro Ledesma lanzaron bengalas y consignas islamófobas atente las puertas de la Mezquita de la M-30 de Madrid. Estos ataques van encaminados a criminalizar e identificar a todo un colectivo, y a toda una religión, con la sinrazón que llevó a varios terroristas a atentar ayer en la capital belga.

Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid condena radicalmente toda muestra de odio y violencia. Lo ocurrido ayer en los aledaños de la Mezquita de Madrid muestra una vez más como este grupo de derecha radical trata de trasladar e imponer a la opinión pública su mensaje racista e islamófobo.

Así mismo, desde Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid esperamos que la policía desarticule el grupo neonazi, ya que este es uno más de los actos de exaltación del odio y apología de la violencia que han venido llevando a cabo desde su existencia. Este tipo de organizaciones no pueden tener cabida en nuestro marco de convivencia.

Enlace al Comunicado del 23 de marzo de 2016 – Juventudes Socialistas muestra su condena ante los ataques islamófobos de ayer en Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí