La Diputada socialista y Portavoz de Juventud en la Asamblea de Madrid, Mónica Carazo, pregunta al Gobierno del PP sobre el borrador del Decreto para la recuperación del Consejo de la Juventud. Además, ha leído un comunicado redactado por las asociaciones juveniles sobre este aspecto.

Carazo pide al Consejero que deje trabajar a las asociaciones juveniles y que sean ellas las que lleven adelante el Consejo de la Juventud, y que no se haga por Decreto, dejando de lado las asociaciones.

Las entidades juveniles se quejan de que no reciben información y que no están teniendo voz en la recuperación del Consejo de la Juventud, además de no haber recibido el borrador para la recuperación de dicho Consejo.

12928417_10153350231231755_5171614362586702577_n

Manuel González (Secretario de Movimientos Sociales de JSM): “Desde Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid trabajamos en pro de un Consejo de la Juventud plural y que represente a los jóvenes de la Comunidad de Madrid”

Mónica Carazo (Diputada socialista y Portavoz de Juventud en la Asamblea de Madrid): “Estaremos vigilantes para que el futuro Consejo de la Juventud represente a la totalidad de los jóvenes de la Región”

Borja Terrés (Secretario General de las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid): “Desde las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid queremos un modelo de Consejo de la Juventud participativo, transparente y que sean las asociaciones juveniles las que decidan como se tiene que trabajar”

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí