Recordamos a los que no están, a los que la barbarie sin sentido se llevó aquel 11M‬. Siempre en nuestro recuerdo…

Este 11 de marzo se conmemora el duodécimo aniversario de los atentados yihadistas que asolaron Madrid en 2004, causando la muerte de 191 personas y heridas a más de un millar, en una de las mayores masacres terroristas sufridas en nuestro país.

Desde Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid, doce años después, continuamos manifestando nuestro afecto, nuestra fuerza y nuestra solidaridad hacia las víctimas y heridos de aquellos días, y a los familiares de los mismos.

Aquellos hechos constituyeron un ataque sin razón a la Libertad y a la Democracia. Los terroristas actuaron con un total desprecio a la vida y al dolor de todas aquellas personas, que fuese cual fuese su procedencia y su credo, sufrieron aquel brutal ataque.

Entre todos, seguiremos reivindicando con más fuerza si cabe nuestro derecho a vivir en Paz y en Libertad, unidos en la defensa de dichos derechos, y unidos en el rechazo e indignación hacia cualquier acto de violencia o barbarie. No permitiremos que esos actos criminales nos hagan renunciar a nuestros derechos por mucho dolor que nos causen.

Comunicado de las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid por el aniversario de los atentados del 11M: enlace

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí